Sunday, January 17, 2016


¡Feliz año nuevo!

Comenzamos un 2016 con grandes noticias. Este año nos visita en Puerto Rico la Convención Anual #48 de AASECT (visita www.aasect.org). La misma se llevará a cabo del 8 al 12 de junio en el Hotel Condado Plaza Hilton. Es una gran oportunidad para que puedas participar de tan importante convención sin tener que invertir en un viaje fuera del país. En esta época de estrechez económica es una oportunidad que no debes pasar por alto.

Pronto daremos detalles sobre nuestra Asamblea Anual. Es esencial que tengas tus cuotas al día y participes. Recuerda que siempre puedes contactarnos en aspectspr@gmail.com para contestar cualquier pregunta que tengas sobre la organización.

Otras actividades que están ocurriendo en el desarrollo de la educación, consejería y terapia sexual en Puerto Rico son:

1. Maestría en Sexualidad Humana. Hasta el momento, la única maestría en sexualidad humana y único programa educativo de formación de postgrado en Puerto Rico. Es una maestría en educación y la ofrece el Instituto Sexológico, Educativo y Sicológico de Puerto Rico (visita www.iseppr.com)

2. Certificación en Terapia Sexual. Es una certificación de educación contínua para profesionales licenciados que permite añadir conocimiento especializado en terapia sexual, incluyendo práctica. Es ofrecida por la Universidad Carlos Albizu (visita www.albizu.edu).

3. Cursos de educación continua: varias instituciones están ofreciendo cursos de educación contínua con diversos temas de interés: VIH, violencia de género, cibersexo, sexualidad en diversas etapas de la vida, sexualidad y diversidad funcional, etc.

Si conoces algún evento que desees anunciar, escríbenos a aspectspr@gmail.com

Te deseamos un próspero y sexualmente saludable 2016.

Carmen G. Valcárcel, MD, PhD
Presidenta
Junta Directiva de AsPECTS


photo credit: Big ones via photopin (license)

No comments:

Post a Comment